Jorge Mc Farlane Se Ubico En El Puesto 26 Del Mundial De Atletismo En Daegu

0

118389846DI237_13th_IAAF_WoEl atleta nacional, Jorge Mc Farlane, entre los mejores 26 saltadores mundiales tras culminar su participación en la prueba de salto largo en la 13 edición del Campeonato Mundial de Atletismo que se disputa en Daegu – Corea y se despidió del evento mundial al saltar los 7.66 mts., lejos de su marca personal de 8.10 mts. Logrado en Sucre, Bolivia, el 23 de noviembre de 2009, en el marco de los Juegos Bolivarianos.  

Tras saltar los 7.66 metros, el saltador peruano se ubico en el puesto 14, en la serie “A”, Lamentablemente para las aspiraciones de Mc Farlane, los dos primeros intentos fueron nulos y en su tercer intento apenas pudo alcanzar 7.66mts, no pudo mejorar su marca personal de 8.10 mts. En la lista general, Mc Farlane ubicó en el puesto 26 de 36 participantes.

La mejor marca en esta etapa clasificatoria la tuvo el norteamericano Dwight Phillips con 8.32, el segundo puesto en la general fue para el australiano Mitchell Watt con 8.15 metros, mientras, el panameño Irvin Saladino, en su primer salto, cometió falta, pero en el segundo, y el que realmente decidiría las cosas y lo presionaría fuerte, también fue falta, al no lograr el impulso. Para el tercer salto, el que casi siempre podía librar, no logró imprimir mayor velocidad en la carrera, regaló algo de tabla, y saltó una distancia de 7.84 metros, y hasta allí terminó su participación en Daegu, no pudo siquiera superar la barrera de los ocho metros (8.73 su mejor marca) y se ubicó en el puesto 22.

Foto: Getty Images

Share.

Comments are closed.

X