Jorge Mc Farlane Sigue Triunfando en Grand Prix “Hugo La Nasa” En Buenos Aires – Argentina

0

jorge-mc-farlane-en-podio-gp-hugo-la-nasaweLuego de su exitosa participación en el Grand Prix Sudamericanos de «Santa Fe de la Vera Cruz» y «Justo Román», Jorge Mc Farlane triunfo nuevamente en el Grand Prix Sudamericano esta vez en el evento de «Hugo La Nasa» realizado en Buenos Aires –Argentina, tras ganar la prueba de los 110 metros con vallas, con el mejor tiempo personal en el año con 14.12, el segundo lugar le correspondió a su hermano Javier Mc Farlane que cronometró 14.52 que por dos centésimas no pudo obtener la clasificación al Campeonato Sudamericano de Mayores de Atletismo a realizarse en Argentina, aunque el comando técnico de la Federación Peruana de Atletismo, evaluará su tiempo, teniendo en cuenta que a pesar de ser dos centésimas esa una marca aceptable para su participación al sudamericano.

No conforme con la medalla de oro, Mc Farlane subió nuevamente al podio esta vez logro la medalla de bronce la prueba de salto largo con 6.81 mts. El ganador de la prueba fue el argentino Federico Acha con 7.07 metros. Al igual de Mc. Farlane, el saltador Arturo Chávez se colgó la medalla de bronce al saltar 2.05 metros. La medalla de oro le correspondió al atleta argentino Rafael Guerci con 2.10 metros.

Otro de los resultados a resaltar fue el protagonizado por la atleta Alessandra Gamboa, en la prueba de Lanzamiento de Bala, quien ganó la medalla de plata con 15.51, registrando un nuevo record nacional, dejando en el archivo el 15.03 metros, realizado en el segundo control evaluativo del mes de marzo.

Mientras la vallista Giuliana Franciosi, obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros con vallas, al marcar el tiempo de 14.24. La prueba la ganó la brasileña Maila Da Paula con 13.64 y la medalla de plata fue para Agustina Zernobi de Argentina con 13.66.

En Lanzamiento de Disco el crédito nacional Javier Nieto, se ubico en la octava casilla del certamen con un lanzamiento de 48.62. El ganador de la prueba fue Germán Lauro de Argentina con 62.77.

Cabe destacar, que toda la participación peruana a esta gira por Argentina, cuenta con el apoyo económico de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del Instituto Peruano Del Deporte.

 

Share.

Comments are closed.

X