Jorge y Javier Mc Farlane clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto

0

Una jornada triunfal tuvo los vallistas peruanos, Jorge y Javier Mc Farlane, quienes clasificaron a los Juegos Panamericanos de Toronto – Canadá, tras lograr la marca mínima en el Grand Prix Sudamericano Hugo La Nasa realizado en argentina.

La prueba de los 110 con vallas tuvo como ganador, en el Grand Prix Sudamericano Hugo La Nasa, al crédito nacional Jorge Mc Farlane que logró la medalla dorada tras llegar a la meta en 13.76, clasificando automáticamente a la justa panamericana de Canadá, de igual forma al menor de los Mc Farlane, Javier se quedó con la medalla de bronce, con 13.93. El segundo puesto de esta modalidad, fue para el brasileño, Fabio Dos Santos que cronometro 13.81.

Ambos lograron la marca clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Toronto – Canadá

Muy contento con la actuación el vallista peruano dijo en su cuenta de Twitter: “Ratificamos marca para los Juegos Panamericanos como equipo y seguimos Pa’ Lante como equipo”.

Mientras tanto Josué Gutiérrez en el Salto con Garrocha se ubicó en cuarta posición con 4.50 metros, en el segundo intento, Gutiérrez, actual récord nacional de menores, intento igualar la marca nacional de 4.70, pero no pudo pasar la varilla en las tres oportunidades que le otorga el reglamento, la prueba la ganó el brasileño Joao Santos con 5.20, segundo el también brasileño Jeff Oliveiro con 5.00, tercero Rubén Benítez de Argentina con 4.80 y quinto Benjamín Aguilera de Argentina con 4.30.

Foto: Tiwtter Jorge Mc Farlane

Resultados del Grand Prix Sudamericano Hugo La Nasa:

Resultados1

Share.

Comments are closed.

X