José Luis Mandros, el único representante peruano en el Mundial Indoor de Serbia

0

El saltador nacional José Luis Mandros figura como el único representante nacional en el Campeonato Mundial Indoor de Belgrado – Serbia a celebrarse del 18 al 20 de marzo. La lista oficial dada a conocer por la    World Athletic, registra la presencia peruana de Mandros con su marca 8.17 metros y lo ubica en el cuarto puesto de la prueba.

Mandros, se medirá con los mejores atletas del mundo y debutará el viernes 18 de marzo a las (19.05 hora del Belgrado y 13.05 hora de Lima).

Hasta el momento son 680 inscriptos (372 hombres, 308 mujeres) para este Mundial Indoor, el primero a realizarse en los últimos cuatro años, debido a la pandemia. Entre los inscriptos hay 10 atletas que defenderán los títulos logrados en Birmingham 2018.

Los campeones olímpicos de Tokio que buscan más oro mundial en Serbia incluyen a los poseedores del récord mundial Ryan Crouser (lanzamiento de peso), Mondo Duplantis (salto con garrocha), Jakob Ingebrigtsen (1500 m) y Yulimar Rojas (salto triple), además de Selemon Barega (3000 m), Marcell Jacobs (60m), Shaunae Miller-Uibo (400m),

Programa y Horario del Mundial Indoor de Serbia

Share.

Comments are closed.

X