Jovana de la Cruz gana carrera y ya piensa en la Media Maratón de Bogotá

0

La atleta Jovana De la Cruz, ganó la Carrera Turbowash 3D 8K, con un tiempo de 27.59, la segunda competencia que sale triunfadora la atleta huancaína en la capital, la anterior fue la Carrera Samsung. Su próxima competencia será el 28 de julio en la Media Maratón de Bogotá

“Muy buena carrera, me siento muy motivada porque enfrente a atletas clasificados a los Panamericanos” cuenta la destacada deportista, quien afirma que estas competencias son muy buenas para ella luego de haber estado lesionada varios meses.

“He decidido correr dentro del país para poder prepararme bien para las próximas competencias y me sirve para lo que se viene en el futuro” dice Jovana, quien tiene a la vuelta de la esquina la Media Maratón de Bogotá ahora en Julio.

“Estoy enfocada para llegar a Tokio 2020. En Octubre compito en una Maratón en Estados Unidos para lograr los puntos necesarios. Ya les informaré el lugar una vez se haya hecho la inscripción correspondiente” recalcó la deportista.

En total, tiene pensado competir en 2 carreras antes de que acabe el año. Ante a imposibilidad de participar en los Panamericanos, Jovana tiene toda la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hace unas semanas ganó la Carrera de Samsung y hoy la de LG.

Siendo parte del programa En Busca Del Oro, que apoya la Compañía de Minas Buenaventura, está muy agradecida por toda la ayuda que se le está dando para que pueda lograr sus marcas y llegar a los próximos Juegos Olímpicos.

Resultados Varones 8k

1.- Ulises Jhamer Martin Ambrosio – 24.21

2.- Winer Canchanya Canchanya – 24.37

3.- Raùl César Machacuay  –  24.45

Resultados Damas 8k

1.- Jovana De La Cruz  Capani – 27.58

2.- Luz Mery Rojas Llanco – 28.00

3.- Lizaida Valdivia Mugario – 28.17

Share.

Comments are closed.

X