Jovana de la Cruz y José Luis Rojas ganan la carrera Samsung 10K

0

Con la participación de nueve mil personas se realizó la trigésima segunda edición de la carrera por el día olímpico: Samsung 10K, que congregó a cientos de familias en una fiesta deportiva en los alrededores del Pentagonito, en San Borja, donde los ganadores centrales fueron los huancaínos Jovana de la Cruz y José Luis Rojas

Este evento tuvo como punto de partida y llegada el Parque de los Héroes, donde grandes y chicos participaron desde temprano, disfrutando además de los módulos de experiencia y exhibición de los distintos productos que integran el ecosistema Samsung.

“Estamos muy contentos de que año a año veamos un gran interés del público en participar de actividades deportivas como la carrera Samsung 10K, donde se promueve un estilo de vida saludable para toda la familia; desde Samsung, estamos muy comprometidos en seguir apostando y promoviendo el deporte. Uno de nuestros principales objetivos, es, además, buscar la integración de la tecnología presente en nuestros dispositivos y wearables Galaxy en la vida de las personas.” comentó Carlos Araujo-Lima, gerente de Marketing de Celulares en Samsung Perú.

Ganadores

Los atletas que participaron de la carrera Samsung 10K continuaron sorprendiendo a todos los espectadores, alcanzando cada vez mejores tiempos.

En la categoría hombres 10K José Luis Rojas obtuvo el primer lugar con un tiempo de 29’19”, Jhon Atachagua obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 29’47” y Jesús Yanar alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 29’48”; mientras que en la categoría damas 10K Jovana de la Cruz obtuvo el primer lugar con un tiempo de 33’50”, Gladys Machacuay obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 34’09” y Clara Canchanya alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 35’16”. Los ganadores de estas categorías recibieron un Galaxy S10 +, un Galaxy S10 y un TV LED UHD 49” respectivamente al puesto alcanzado.

En la categoría hombres 4.2K Jhon Paul Choque obtuvo el primer lugar con un tiempo de 12’23”, Mayk Checglio obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 12’39” y Christian Urbano alcanzó el tercer lugar con un tempo de 13’22”; mientras que en la categoría damas 4.2K Saida Champi obtuvo el primer lugar con un tiempo de 16’15’’, Xiomara Matos obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 18’14”y Lizbeth Olivas alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 19’44”. Los ganadores de estas categorías recibieron un Galaxy S10, un TV LED UHD 49” y un Galaxy Watch respectivamente al puesto alcanzado.

En la categoría 10K para personas con discapacidad Juan José Herrera y Diana Flores  alcanzaron los primeros puestos con 38’59” y 54’38” respectivamente, haciendo acreedores de una refrigeradora Twin Cooling de Samsung.

Share.

Comments are closed.

X