Jovana de la Cruz y Máximo Jesús ganan la Carrera Santa Maria 7.5k

0

La atleta olímpica Jovana de la Cruz se impuso en la décima sexta edición de la carrera pedestre Santa María del Mar. Máximo Jesus Ramos fue el vencedor en varones, competencia que apertura la temporada 2017 del Running en Lima y en las playas del Sur.

La huancaína De La Cruz, se impuso con un tiempo de 26:25, dejando en el segundo puesto a su paisana Isabel Huamán con 27:47, el tercer lugar fue para la limeña Ariana Farfan con 30:50.

En varones el ganador fue Máximo Jesús Ramos quien llegó a la meta en 22:57, Ferdinand Cereceda se ubicó en el segundo lugar con 23:35 y complementó el podio Percy Bustillos Tolentino con 23.45.

La Playa Santa María el Balneario del Sur, se vio engalanada por la presencia de una gran asistencia de corredores quienes disfrutaron del recorrido de la competencia por el malecón y las principales calles de la localidad.

La prueba fue dedicada a todos aquellos que desafían las altas temperaturas, el ir y venir en un terreno exigente, que demanda gran esfuerzo y felicidad al cruzar la meta.

Pacific Timing, estuvo a cargo del registro de los tiempos de cada corredor en sus diversas categorías. Los resultados de la competencia lo pueden ver en:

https://pacifictiming.com/result-wizard/?prefix=170128_santamaria

 

Share.

Comments are closed.

X