Juan Huamán Ccanto competirá en la 56° Corrida de Crónica

Ene 25, 2020 | Nacionales

El peruano, Juan Huamán Ccanto, competirá en Argentina en busca de volver a ganar la Corrida de Crónica en su edición 56° hoy 25 de enero. 

El huancavelicano, Juan Huamán, buscará ganar la Corrida Internacional en ocasión del aniversario del diario Crónica. El atleta peruano se llevó la medalla de oro en la edición 55° al imponer como tiempo 50.43 en los 16 km. El corredor nacional aseguró su participación a mediados del mes, asegurando el nivel de la competencia. 

La competición anual contará con Eulalio Muñoz, atleta argentino con marca elegible a Tokio 2020, Maria Luz Tesuri, destacada atleta elite argentina, Manuel Cabrera, fondista chileno, entre otros destacados correrdos. 

La tradicional carrera “Dr. Diego Joaquín Zamit” tendrá a las competencias centrales empezando a las 5:30 pm, horario argentino, (3:30 horario peruano), desarrollándose a en la región Patagónica de Argentina. Las inscripciones fueron totalmente gratis.

También podría interesarte…