Juan Huamán gana la Corrida Internacional en Rivadavia – Argentina

0

El fondista peruano Juan Huamán se adjudicó el título de la 55ª edición de la Corrida Internacional del Diario Crónica, en Comodoro Rivadavia – Argentina, con registro de 50.43 para los 16 kilómetros de competencia. El peruano corrió por primera vez la prueba y la ganó.

Huamán impuso un fuerte ritmo desde el kilómetro 12 que ningún rival pudo superarlo ganando con comodidad, llegó a la meta tras la gran cantidad de personas de la localidad que aplaudía sorprendidos por el nivel del atleta nacional y a lo lejos ondeaba la bandera roja y blanca perdida en la multitud incidencias que quedó grabada en la retina del ganador, que llegó por primera vez  a la competencia y la ganó.

El atleta nacional dejó relegados a los locales Eulalio Muñoz el subcampeón argentino de Media Maratón y Joaquín Arbe, defensor del título de esta competencia que ganó el año pasado.

En damas, sobre 11 km, ganó la local Rosa Godoy triunfa por tercera vez en esta carrera, seguida de su compatriota María Luz Tesuri y de la chilena Margarita Masías.

Share.

Comments are closed.

X