Juan Luis Barrios renuncia participar en Maratón de los juegos Panamericanos Lima2019

0

El corredor mexicano Juan Luis Barrios renunció a participar de la prueba de la Maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, así lo dio a conocer a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

El atleta envió una carta a la FMAA, en la que presentó su decisión de quedar fuera de la prueba en Lima 2019, a la cual calificó el 24 de marzo pasado cuando quedó tercero en el Maratón de Los Ángeles, California, con registro de 02:12:00.

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), además de confirmar la noticia, comentó que platicó con Juan Luis Barrios.

El fondista habló que su plan es de aprovechar las competencias europeas de este verano para dar marca en los 10 mil metros a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde están depositados sus sueños.

Barrios Nieves indicó que no participará en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo a realizarse del viernes al domingo en Chihuahua, donde debería competir en los 10 mil metros planos, para ratificar su calificación en la distancia para Lima 2019.

Share.

Comments are closed.

X