Judith Toribio corre el domingo 02 de abril la Maratón de Milán en Italia

0

La atleta nacional Judith Toribio viajó a Italia donde correrá la 17ª edición de la Maratón de Milán, programado para el domingo 2 de abril, a realizarse por las calles principales de la localidad.

Recordemos que Judith Toribio, su última maratón la corrió en Orlew – Polonia, donde se ubicó entre los top ten de la competencia, lamentablemente para los intereses de la corredora huanuqueña no pudo lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, su tiempo fue de 2h.44:32.

Esta competencia tendrá como novedad, las nuevas camisetas técnicas de EA7 Emporio Armani que han sido dibujadas en dos colores, una para el maratón y otra para el relevo, y serán usadas por todos los corredores, profesionales y aficionados, durante toda la competencia. Emporio Armani auspiciará durante dos años esta prueba helénica.

La ruta es de mucha recuerdo para el atleta etíope Haile Gebrselassie por sus grandes actuaciones además es muy apreciado por los corredores italianos e internacionales.

Es un circuito técnico donde se combina la velocidad y la fluidez de la competencia que además durante la competencia permite apreciar y admirar las más bellas vistas y los monumentos históricos más importantes de la ciudad: desde el Duomo a La Scala, desde el Arco della Pace «Al» Castello Sforzesco «, hasta los modernos rascacielos pertenecientes al» nuevo Milán «.

Share.

Comments are closed.

X