Julio Seminario e Isabel Huamán ganan el “Global Energy Bimbo Race”

0

JULIO E ISABEL GANADORES BIMBONi la intensa garúa impidió la gran actuación, del campeón nacional de los 1,500 metros planos, Julio Seminario quien se llevó el título de la primera carrera a nivel mundial “Global Energy Bimbo Race”, que se desarrolló esta mañana en el Parque Mariscal Castilla en Lince. Mientras en damas Isabel Huamán de Huancayo fue la triunfadora, ambos ganadores se ganaron el derecho de correr próximo año en uno de los 22 países donde se corre esta competencia.

Solo le bastó 32.22 al atleta Julio Seminario para llegar a la meta tras cumplir los 10 kilómetros de competencia, seguido de los atletas Gustavo Márquez con 32.40 y Máximo Ramos con 33.33, quienes llegaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En Damas la ganadora fue la huancaína Isabel Huamán con 37.56, la escudaron en el segundo y tercer puesto las limeñas Ariana Farfán con 38.09 y Melodi Morales con 44.21.

En la competencia de los 3k., estuvieron presentes los embajadores oficiales de esta actividad, El deportista Pedro Pablo de Vinatea y la actriz Emilia Drago,

Bimbo, llevó a cabo esta primera edición de Global Energy Bimbo Race, en la que participaron un total de de 100 mil corredores en 22 ciudades de 19 países diferentes.

Global Energy Bimbo Race es impulsado por el apoyo del socio estratégico FOX Sports para la difusión del evento y la transmisión simultánea en diferentes países, así como el fomento de la práctica de actividad física a través de diferentes cápsulas informativas.

Share.

Comments are closed.

X