Junior Abarca ganó la Carrera Corre Santa Rosa 5k

0

Junior Abarca fue el ganador central de la 5ta edición de la carrera del verano de Lima Norte “Corre Santa Rosa 5K”, organizada por Profit Evolution, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa; la prueba forma parte del calendario deportivo del Tour Lima Norte Corre que desarrolla desde hace 6 años en esta zona de la capital.

La carrera tuvo como escenario el Balneario del distrito de Santa Rosa (altura del Km. 43 de la Panamericana Norte), la partida y llegada fue en las orillas del mar de Playa Chica – Santa Rosa.

El ganador absoluto de la carrera fue Junior Abarca quien registró 17:07, segundo llegó el conocido corredor Roger Carrera (17:40) y tercero arribó Cristian Ramirez (17:50). En mujeres, la ganadora absoluta fue Yasmil López (21:09), seguida por Jackelin Diaz (21:50) y Sofia Chirinos (21:59).

También se premió a los 3 primeros puestos (hombres y mujeres) de las categorías de Mini maratón (niños), Juveniles, Libres, Máster, Súper Máster y las categorías de atletas con discapacidad visual y física.

Después de la carrera, los corredores y acompañantes bailaron al ritmo del grupo de instructores del IPD y disfrutaron de un excelente día de playa cerrando así una gran mañana deportiva que volverá en el verano del 2019.

Facebook: www.facebook.com/CorreSantaRosa5K/ç

Share.

Comments are closed.

X