Justin Gatlin gana el “Desafío Mano a Mano” en Rio de Janeiro

0

El estadounidense Justin Gatlin, Campeón Mundial de Londres, en los 100 metros, obtuvo el bicampeonato del Desafío Mano Mano, realizado en la pista montada del Jockey Club Brasileño, en Río de Janeiro – tras hacer marca de 10:52.

“Me sentí muy feliz de competir en el Mano Mano. Me encanta este evento. Es siempre bueno volver a Río de Janeiro. Estoy muy entusiasmado con todos los logros. Para el futuro, sigo entrenando firme. “Quiero llegar bien en el Mundial en 2019 y buscar una medalla de oro en los Juegos de Tokio en 2020”, declaró Justin Gatlin.

El segundo fue para el juvenil local Paulo André Camilo de Oliveira con 10.57, el estadounidense  Isiah Thomas con 10s65 y Bruno Lins Tenorio de Barros con 10.80.

Y en damas, ganó la recordista sudamericana y finalista mundial Rosangela Cristina Oliveira Santos con 11.63, delante de Andressa Fidelis (12.13) y Franciela Krasucki (12.80).

Rosângela Santos, al término de la prueba dijo: “Tuve sólo una semana de vacaciones después del Mundial de Londres, empecé a entrenar e hice un cambio en mis entrenamientos para venir a competir aquí. El Mano a Mano es una competica que me encanta, muy importante para mí. Es una oportunidad única de estar en Brasil, ver a mi familia. “Muy bueno vencer en este día hermoso, demasiado gratificante”.

Share.

Comments are closed.

X