Justin Gatlin gana los 100m (10.24) en el Estadio Olímpico de Tokio

0

El velocista estadounidense Justin Gatlin, quien busca competir en sus cuartos Juegos Olímpicos, ganó la final de los 100 metros con un registro de 10.24 segundos. Y comentó que se sintió tranquilo compitiendo en Tokio, durante el torneo Ready Steady Tokyo, realizado en el Estadio Olímpico de la capital de Japón

Totalmente seguro», dijo. “Me he sometido a pruebas todos los días, pese a la burbuja y la cuarentena”. Pero reconoció que estos Juegos no serán del agrado de todos.

“Sé que muchos atletas no van a estar gusto con estas medidas que buscan cuidarnos. Creo que vale la pena», añadió.

Justin Gatlin, quien busca participar en Tokyo 2020, derrotó a Tada Shuhei (10.26) y Koike Yuki (10.28) con un tiempo de 10.24 segundos.

La competición formó parte del Tour Continental Mundial de Atletismo y actuó como el último evento atlético de aceleración antes de la realización de Tokyo 2020.

«Mientras me mantenga saludable, sigo pensando que puedo estar a la altura. Estos serán mis cuartos y mis últimos Juegos Olímpicos. Será un lugar especial para mí. Estoy feliz donde estoy, todavía tengo hambre de competencia». Agregó Gatlin.

 

Share.

Comments are closed.

X