Justin Gatlin quedó Shock da su versión

0

Justin Gatlin dio su versión de los hechos después de que desvelase que gente de su equipo traficaba con sustancias prohibidas y que uno de sus entrenadores, Denis Mitchell, dijese que el atleta, que ya fue sancionado por dopaje en 2001 y 2006, tomaba estas sustancias.

Gatlin, vigente campeón mundial de los 100 metros lisos, quiso salir al paso de estas declaraciones con la publicación de un comunicado en su cuenta de Instagram.

«No estoy usando y no he usado sustancias prohibidas. Estoy en shock y sorprendido de enterarme que mi entrenador habría tenido algo que ver con la aparición de estas recientes acusaciones. Ya lo despedí y no es parte de mi grupo de trabajo” Sostuvo Justin.

“Todas las opciones legales están sobre la mesa, no permitiré que otros se rían de mí de esta forma. No haré más comentarios mientras esto sea un problema legal, serán escuchados pronto por mi abogado. Gracias a todos mis seguidores y los que me han deseado lo mejor» terminó su alocución, el campeón mundial de los 100 metros.

Share.

Comments are closed.

X