Juvenil Atleta Miguel Amador Correrá La Media Maratón De Philadelphia

0

miguel-car-unoViajó con destino a Estados Unidos el juvenil Miguel Amador del Equipo Atletas Porvenir, quien se le medirá por primera vez en su vida a los 21 kilómetros, 98 metros, luego de sus positivos resultados en distancias de 5.000 y 10.000 mil metros en la presente temporada.

La calle 22 con Benjamín Franklin Parkway será el lugar de partida de la Media Maratón de Philadelphia, este domingo 20 de noviembre sobre las 7 de la mañana, hora colombiana. Para luego recorrer 13.1 millas a través de los barrios más históricos y pintorescos de la ciudad.

Los cinco primeros lugares de las versiones anteriores de la Media Maratón de Philadelphia siempre han bajado de 1 hora y 9 minutos, marca objetivo para el deportista de la escuadra Porvenir, con la cual sumaría su sexto record nacional, tercero de la temporada.

“Este es el último gran reto del año para mi. Se ha hecho un gran trabajo con mi entrador Humberto Ramírez del Equipo Porvenir, para cerrar esta temporada que será inolvidable ya que solo se es juvenil, una vez en la vida y las marcas quedarán para las otras generaciones, espero darles buenas noticias el domingo en la mañana” dijo Amador antes de abordar el vuelo que lo llevará a New York, donde posteriormente se desplazará a la ciudad de  Philadelphia.

 

 

 

Share.

Comments are closed.

X