Juveniles listos para afrontar el sudamericano en pocas horas

0

Fotos FEACon los ánimos elevados los atletas nacionales se alistan en pocas horas, para disputar la 41° edición del  Campeonato Sudamericano Juvenil de Atletismo, que se inicia en Cuenca – Ecuador y se prolongará hasta el domingo 31 de mayo.

Jimena Gómez en la prueba de Lanzamiento de la Bala será la primera atleta que saldrá a competir en esta prueba del Campeonato Sudamericano Juvenil, la competencia está prevista para las 3 de la tarde.

Diez minutos después es el turno de las velocistas Gabriela Delgado y Triana Alonso, quienes estarán en partida en los 100 metros. Gabriela compite en la serie 1 y Triana Alonso lo hará en la serie 2.

A las 3.20 de la tarde se iniciará la prueba de salto alto, Candy Toche y Alejandra Arévalo serán las representantes peruanas en esta competencia.

Luego es el turno de los velocistas nacionales José Mandros y Luis Iriarte quienes iniciaran su participación en los 100 metros planos a partir de las 3.30 de la tarde. Mandros, correrá en la serie 1 y Luis Iriarte lo hará en la serie 2.

Las fondistas iniciaran una nueva historia en este Campeonato Sudamericano, las atletas Zaida Meneses de Junín (Campeona Panamericana de Cross Country), disputará los primeros puestos de los 5 mil metros planos, de esta competencia su compañera en la prueba será la huancaína Sunilda Lozano.

Share.

Comments are closed.

X