Juventud norteña corre por fiestas patrias

0

fot 2(Trujillo – La Libertad – Especial Para Atletismo Peruano).- Con el fin de promover, incentivar y descubrir a los nuevos valores y talentos del fondismo provincial en menores, el Club fondista Princes Runners, organizará la 1era carrera pedestre “Prince 2014 Ciudad de Trujillo”, con un recorrido 4 kilómetros, teniendo como escenario la calles del distrito de El Porvenir, este viernes 25 desde las 9.00 am.

Así lo confirmo Luciano Viviano Rojas, coordinador del evento atlético: ” Aprovechando las vacaciones escolares es el momento de fomentar la participación masiva de la juventud de toda la población deportiva buscando la conservación de la salud, mejorando de esta manera también el rendimiento en otras actividades, así como alejar a la juventud de las drogas y la delincuencia de estos tiempos. Esta es una experiencia que un grupo de ex alumnos lizarzaburistas, promovimos por el sur del país con excelentes resultados y que hoy queremos implantar en nuestro distrito…”

La prueba comprende dos categorías para menores de 13 y 14 años quienes correrán 02 kilómetros y la serie de 15 a 17 años quienes pugnarán por los 04 kilómetros, en el circuito que comprende las calles Mateo Remigio , José Olaya, Av. Pumacahua, Hermanos Angulo, José Crespo , teniendo como punto de partida y llegada el colegio Francisco Lizarzaburu.

Las inscripciones se recepcionan en el Jr. Hermanos Angulo 556 En el Porvenir, así como en el IPD y en Pizarro 965, en Trujillo.

Share.

Comments are closed.

X