Karina Villazana Competirá En El RounTour 10k En Colombia

0

Karina VillazanaLa atleta nacional Karina Villazana estará presente en el RunTour Avianca que se desarrolla por segundo año consecutivo  en Bogotá – Colombia, con el fin de promover el bienestar de la población y de paso ayudar a los objetivos de la Fundación Cardio Infantil de la localidad colombiana.

Villasana, que cuenta con el apoyo de Adidas , competirá el domingo 16 de marzo, en la distancia de los 10k, el circuito recorrerá  por las calles de la capital del país cafetero.

“Mi objetivo en esta carrera es mejorar el cuarto puesto que obtuvo mi paisana Julia Rivera, el año pasado. Mejorar el tiempo en la distancia de los 10k». señaló Villazana.

Está competencia se viene consolidándose como la principal prueba internacional del inicio de temporada.

Al igual que en la primera versión, el resultado económico de la carrera será destinado a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovascular Pediátrica, de la Fundación Cardio Infantil, cuyos programas sociales cuentan con el apoyo de Avianca.

Las inscripciones a la prueba se pueden realizar a través de la página web www.runtouravianca.com, El costo del registro para el RunTour Avianca es de $ 60.000 hasta el 15 febrero de 2014. Desde 16 de febrero y hasta agotar existencias, la inscripción tendrá un valor de $65.000.

Share.

Comments are closed.

X