Karina Villazana le puso el sello en el Run Tour Avianca 10k en Colombia

0

Karina VillazanaLa atleta nacional  Karina Villazana, se impuso en la Run Tour Avianca 10k, Karina Villazana realizado en la ciudad de Bogotá en Colombia, tras llegar en 36:04, dejando en el segundo lugar a la colombiana Yolanda Fernández  con 36:10 y el tercer lugar fue para la colombiana Kelly Arias quien llego a la meta en 36:24. Demostrando así el gran nivel  competitivo por el que viene atravesando el fondismo peruano en damas.

La corredora que cuenta con el sponsor de la firma adidas, llegó a la cuidad de Bogotá con mucha optimismo de ganar la competencia y lo logró, pues tuvo entre sus rivales a la colombiana Yolanda Fernández reconocida competidora internacional, quien se rindió ante el buen nivel de la fondista peruana.

Los medios periodístico de la Colombia la daban como favorita de la competencia, ya que nombraba los triunfos de lo que venía precedido como es  la Media Maratón de Piura, la Binacional 7k, además de estar en el podio de la Media Maratón de La Ceja en Antioquia.

Mientras en varones el triunfo fue para el colombiano Javier Guarín reconocido atleta internacional que domino la competencia de los 10k.

El RunTour Avianca busca promover el atletismo como deporte universal, al tiempo que contribuye a la salud de los niños de escasos recursos, este año, el resultado económico del RunTour se destinará a la dotación de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares Pediátrica de la Fundación Cardio Infantil.

Share.

Comments are closed.

X