Karina Villazana tercera en Maratón Internacional Ciudad de México

0

En gran actuación la atleta del Team adidas Karina Villazana, se ubicó en el tercer lugar de la 34 edición de la Maratón Internacional Ciudad de México, disputada hoy con 2 horas con 43 minutos y 55 segundos, tras llegar al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. La competencia fue ganada por la lituana Diana Lobacevske, al recorrer 42 kilómetros en un tiempo de 2 horas con 40 minutos y 30 segundos.

Mientras en varones, destacamos la gran actuación del peruano John Andres Atachagua que se ubicó cuarto con 2 horas 10 minutos y 20 segundos, corrió de igual a igual ante los el paso de competencia fue tan fuerte que no la pudo sostener y se tuvo que conformar con el puesto mencionado.

 Los keniatas Emmanuel Mnangat e Isacc Kemboi, registraron su llegada al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en 2 horas 19 minutos y 32 segundos, ambos corredores llegaron juntos pero el comité organizador decidió entregar el oro a Mnangat.

La competencia contó con la participación de más de 35 mil corredores, que se inició en el Monumento a Juárez y terminó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Share.

Comments are closed.

X