Karina Villazana viajó a conquistar Colombia y Ecuador

0

Karina VillazanaKarina Villazana, integrante del Team Elite adidas, competirá mañana viernes 1 de mayo, en la 20 edición de la Carrera Los Libertadores en la Ciudad de Duitama, en la que ya confirmó su participación la atleta colombiana Kelly Arias.

La atleta huancavelicana, llega a la competencia luego de competir exitosamente en el Gran Prix Sudamericano, realizado en nuestra capital, tras lograr 2 medallas de oro en la prueba de los 5mil y 10mil metros planos.

Esta vez nuestra representante, tendrá como rivales a Kelly Arias, quien acumula tres victorias en línea en la presente temporada, tendrá que ratificar su gran momento deportivo y categoría.

Recordemos que el año pasado, el triunfo fue peruano con Inés Melchor fue la ganadora de la competencia del “país cafetero”.

El domingo corre en Cuenca – Ecuador

La atleta huancavelicana Villazana, después de correr en Colombia se trasladará a Ecuador, para competir en la 51°Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca 10K, en la cual también estarán los atletas nacionales Constantino León, Luz Mery Rojas y Jianpierre Castro.

La partida se llevará a cabo en la Plaza de Otorongo de la Ciudad de Cuenca, a las 9 de la mañana, donde se espera la buena afluencia de público aficionado quienes llegan a la competencia a alentar a los atletas participantes en la competencia.

La Competencia es organizada por el Club Deportivo Especializado Formativo Círculo Cruz del Vado (antes Círculo Cruz del Vado Social y Deportivo) y tiene el aval de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, de la Federación Deportiva del Azuay y de la IAAF.

 

Share.

Comments are closed.

X