Karina Villazana y Abel Villanueva viajaron a Ecuador

0

Karina VillazanaLos atletas huancavelicanos, Karina Villazana y Abel Villanueva, viajaron con destino a Cuenca – Ecuador, sede de la carrera pedestre de las Cruces de Cuenca, hoy llamada Circuito Internacional de las Cruces, que cumplirá la edición número 50 del evento deportivo más importante, por tradición y por historia, de la ciudad de Cuenca. La prueba atlética de los 10k., se realizará este domingo a las 10 de la mañana, donde se ha confirmado la presencia de 3.000 atletas entre nacionales e internacionales, siendo la salida y llegada de la competencia en la Plaza de El Otorongo.

“Espero cumplir con los objetivos trazados, de lograr los primeros lugares como ya lo han hecho Julia Rivera e Inés Melchor”. Dijo Villazana, a  Atletismo Peruano al abordar el avión que lo llevaba a Ecuador.

Mientras, Abel Villanueva, quien se ubicó en el segundo lugar de la competencia, el año pasado, será nuestro representante nacional en esta justa atlética donde ya confirmó su presencia, el mejor atleta de medio fondo de Ecuador, Byron Piedra, los keniatas Geofrey Kenisi Bundi y Trupenia Busienel.

 

 

Share.

Comments are closed.

X