Kenenisa Bekele molesto con su manager Jos Hermens por comentarios

0

El recordista mundial, el etíope, Kenenisa Bekele manifestó estar en desacuerdo con los comentarios de su manager Jos Hermens en entrevista a LetsRun.com después de que Bekele abandonara el maratón de Berlín el pasado 24 de setiembre.

Bekele en una charla desde su hotel en la capital etíope de Addis Abeba, el atleta de 35 años dijo que su manager debería haber mantenido los comentarios entre ellos.

«Con esos comentarios, Jos Hermens actuó como alguien que perdió una apuesta dijo Bekele, en este es deporte un día se gana y otro se pierde, refiriéndose específicamente a los comentarios de Jos que hizo con respecto al profesionalismo del atleta cuando viene a su entrenamiento del maratón.

«¿Cómo se puede cuestionar la profesionalidad de un atleta que tiene el segundo maratón más rápido de la historia y sigue siendo un récord mundial en el 10000m y 5000m hasta el día de hoy?»

El atleta atribuyó su resultado decepcionante a las condiciones climáticas «lluviosas y frías» en Berlín y dijo que el mal desempeño fue una sorpresa para sí mismo.

Jos Hermens me dijo antes de la carrera que Berlín será mi última oportunidad para romper el récord de maratón, y yo estaba muy en desacuerdo con él, dijo Bekele.

Él siempre me dice que debo romper el récord ahora o nunca será capaz de hacerlo. Esto  me puso con mucha presión y estrés no deseado en mí antes de la carrera «, reconoció Bekele.

Bekele dijo que cree que todavía tiene lo que se necesita para romper el récord mundial de maratón.

«Definitivamente lo romperé antes de mi jubilación. Para todos los escépticos, los mostraré con mi arduo trabajo -dijo Bekele, agitando las manos con confianza-. «Quiero aprovechar mi futuro. Y no quiero que nadie se meta en mi forma de demostrarme.

Bekele, sin embargo, confirmó que él no terminó su relación con Hermens y decidirá sobre él en el futuro.

Fuente: http://www.letsrun.com/

Share.

Comments are closed.

X