Kim Collins imbatible en Düsseldorf

0

La gran experiencia del atleta sancristobaleño, Kim Collins en las pruebas de los 60 metros se vio reflejada en el meeting del Banco PSD en Düsseldorf en Alemania. Mientras en damas triunfo la juventud de Ewa Swoboda de Polonia.

Collins a su 39 años de edad y pronto a cumplir los 40 en abril, se impuso en los 60 metros del Meeting del Banco PSD en Düsseldorf, en pista cubierta, al cronometrar 6.53, donde igualó la mejor marca de la temporada, que también lo ostenta el alemán Julián Reus.

El campeón mundial de los 100 metros en el 2003, inicio la competencia de clasificación con 6.60 coincidiendo con el tiempo marcado por el estadounidense Mike Rodgers, en la primera serie. Rodgers ya no pudo mejorar el tiempo debido a la descalificación por realizar una partida falsa junto al alemán  Christian Blum.

En la prueba femenina fue ganada por la polaca Ewa Swoboda, con un tiempo de 7.16, el segundo puesto fue para Barbara Pierre de los Estados Unidos con 7.21 y complemento el podio la holandesa Jamile Samuel con 7.25 ambas atletas registraron su mejor tiempo en la temporada.

Resultados:

PDF_RE2070040

PDF_RE3070040

Share.

Comments are closed.

X