Kimberly García Campeona Sudamericana De Marcha En Bolivia

0

Kimberly GarciaPerú es Campeón Sudamericano en Marcha Atlética, gracias a Kimberly Garcia, que logro este importante titulo, en los 20k y la clasificación a la Copa Mundial a realizarse en Taicang – China el 3 y 4 de mayo. Además de Kimberley, otra marchista tuvo la ocasión de subir al podio esta vez fue la juvenil Jessica Hancco quien obtuvo la medalla plateada en los 10k. Recordemos que el año pasado,  esta atleta, ganó el título de la Copa Panamericana realizado Guatemala

Pavel Chihuan, también estuvo en el podio en la prueba de los 20k., donde el ganador fue el marchista ecuatoriano Rolando Saquipay, el huancaíno obtuvo la medalla de bronce puesto que el campeón olímpico Barrondo,  se ubico segundo y estuvo como invitado al evento, el boliviano Marco Rodríguez se adjudico la de plata y el tercer lugar fue para nuestro compatriota.

Al término de este despacho no se dieron más detalles de las ubicaciones de los demás marchistas nacionales, estamos a la espera. Lo que sí es seguro, el debut del peruano Paolo Yurivilca que competirá en 10K. Mañana,  a las 11 horas. Mientras que a las 12.15 de la tarde, en 5k., lo hará, en menores, Leydi Guerra y Evelyn Inga.

Share.

Comments are closed.

X