Kimberly García en la lista de nominadas a la atleta del año por la World Athletics

0

La bicampeona mundial de Oregon22 en los 20 y 35 kilómetros, Kimberly García, se encuentra en la lista de nominadas a la mejor atleta del año que realiza por la World Athletics. Tu puedes votar por ella.

World Athletics confirmó la lista de las 10 nominadas para la mejor atleta mundial del año. Las atletas fueron seleccionadas por un panel internacional de expertos del atletismo, compuesto por representantes de las seis áreas continentales.

Gracias a su gran actuación que impresionó a propios extraños, la huancaína García ganó dos medallas de oro en marcha atlética (20 y 35 kilómetros) durante el Mundial de Atletismo realizado en Eugene (Estados Unidos), convirtiéndose así en la única latinoamericana en adjudicarse dos preseas doradas en un mismo mundial de atletismo y la primera bicampeona de Sudamérica.

Kimberly García, comparte la lista con las atletas Tobi Amusan (Nigeria), Chase Ealey (Estados Unidos), Shelly-Ann Fraser-Pryce (Jamaica), Shericka Jackson (Jamaica), Faith Kipyegon (Kenia).

¿Cómo votar por Kimberly García en los World Athletics Awards?

Para darle tu voto a nuestra compatriota Kimberly García, debes acceder a la publicación de Twitter de los mismos World Athletics. Una vez ingreses a este post, debes darle retweet a la imagen de la peruana y así estarás brindando tu apoyo para que la dos veces medalla de oro en Atletismo sea reconocida a nivel mundial.

Share.

Comments are closed.

X