Kimberly García mañana compite en el I Gran Premio Internacional Madrid Marcha”

0

La marchista nacional Kimberly García, competirá mañana en el “I Gran Premio Internacional Madrid Marcha”, evento que se presenta con un cartel de lujo en cuanto a participantes, así como el escenario, la Gran Vía, que acogerá a los mejores marchadores del mundo.

García, competirá sobre una distancia de los 10 kilómetros, se encuentra dentro de la lista de las marchistas mundialistas junto a Shijie Quieyang, actual subcampeona mundial; Priyanka, campeona de la India, Clemence Beretta, la campeona de Francia; Bethan Davies, campeona de Gran Bretaña y la española Raquel González.

Se trata de una prueba GOLD puntuable para el ranking mundial de la World Athletic (WA). El circuito, cerrará la Gran Vía de Madrid.

Las pruebas se iniciarán a las 9.00 horas (horario de España), con las categorías U14 y U16 mixto, quienes marcharán 3 kilómetros. A las 9.30 horas, arrancarán las categorías U18 y U20, que recorrerán 5 kilómetros.

A las 10.30 horas (horario de España), será el plato fuerte con la prueba absoluta, donde competirán a la vez la categoría varones y damas. Al finalizar los 10 kilómetros, se procederá a la entrega de premios a los campeones, que se celebrará en la escalinata del Cine Capitol, donde estará el podio, y que podrá visualizarse a través de las pantallas de cine.

También estará en el punto de partida, el olímpico y campeón sudamericano César Rodríguez, quien se ubicó en el cuarto lugar en el  Gran Premio Internacional

Share.

Comments are closed.

X