Kimberly García Se Impone En La Copa Panamericana de Marcha en Guatemala

0

Kimberly Garcia Copa Panamericana de Marcha Gua 2013En gran actuación la marchista peruana Kimberly García, se adjudicó como campeona de los 20km., de la Copa Panamericana de Marcha realizado en Guatemala. Con 1H35.01, la atleta huancaína demostró su alto performance de la competencia que la clasificó para el próximo Campeonato Mundial de atletismo de Rusia y de igual manera estará presente en el Mundial de Atletismo de Menores a realizarse en Ucrania.

En esta misma prueba, la colombiana Lorena Arenas, con 1:35:13, se adjudicó la medalla de plata y complementó el podio la atleta Yanelli Caballero de México, con un tiempo de 1:35:14 horas.

Mientras, en la distancia de los 10 kilómetros juvenil damas, nuestra compatriota Jessica Hancco, se colgó la medalla de plata con 51:30. La ganadora de la prueba fue la mexicana Alejandra Ortega quien cronometro para distancia 49:12 minutos y la medalla de bronce fue para la también mexicana Jessica Tapia, con 51:31.

En la rama masculina en la prueba de 10 kilómetros, Paolo César Yurivilca Calderón culminó en el séptimo lugar con 42:29.0, mientras que en los 20 kilómetros, Pavel Chihuan Camayo se ubicó el décimo tercer puesto con 01:29:59

Share.

Comments are closed.

X