Kimberly García viajó a la Copa Mundial de Marcha en ruta

0

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????La marchista huancaína, Kimberly García, viajó a Taicang, China sede de la XXVI Copa Mundial de Marcha los días 3 y 4 de mayo próximos. Con la llegada de la marchista nacional, se completa el equipo peruano, García, se unirá a sus compañeros  Pavel Chihuán, Jessica Ancco y Pablo Yurivilca, quienes ya están en China.

“Espero mejorar mi tiempo, establecer un nuevo récord nacional y mejorar mi tiempo de 1H33’57” que es el objetivo trazado con mi entrenador Pedro Cañizares, comentó García .

Kimberly García realizo un entrenamiento fuerte, y se le vio muy motivada tal como ella lo contó antes de su partida. “Tendré que competir frente a Lorena arenas de Colombia, Wendy cornejo de Bolivia, Yaneli Caballero de México, y también las de Guatemala que son las más fuertes de Latinoamérica”, recordó.

Más adelante dijo que la competencia es marcha en ruta, sabe que la pista es rápida que permite mejorar tiempos, el clima es templado y la altura es a nivel del mar. “Espero mejorar mi marca este sábado 3 a las  4:00 horas de China.

Share.

Comments are closed.

X