Kimberly García y Cesar Rodríguez compiten mañana en el Dudince 50k en Eslovaquia

0

Los marchistas nacionales Kimberly García y Cesar Rodríguez, competirán mañana en la 41° edición de la Dudinska 50, evento de oro del World Athletics Race Walking Tour, a realizarse en la ciudad balneario eslovaca de Dudince.

Recordemos que Kimberly llega a la competencia luego de lograr la medalla de bronce con (1:32:28) en el último campeonato Mundial de Marcha por equipos que se desarrolló en Omán. Mientras que el actual campeón sudamericano César Rodríguez, logró el puesto 21 con 1h:27m:35s, fue el 5to mejor sudamericano de la prueba.

Ambos competidores enfrentan su segunda competencia internacional, bajo las órdenes del atleta y entrenador ecuatoriano Andrés Chocho. Cesar competirá mañana a las 04.15 de la mañana en los 20kms., y Kimberly estará en partida a las 6.15 de la mañana, en su debut en la distancia de los 35 kms. Todos en horario peruano.

El campeón olímpico italiano de 20 km de carrera a pie, Massimo Stano, y el múltiple medallista mundial de China, Qieyang Shijie, encabezan la prueba de los 35 km para el Dudinska 50.

Más de 230 atletas de 28 países participan en todos los eventos, con el recorrido circular de 1 km en el centro de la ciudad bien ubicado y diseñado para facilitar el seguimiento de la acción y tiempos rápidos.

Share.

Comments are closed.

X