Kitwara Confirma Participación En Rotterdam

0

ph110526sammy-kitwaraEl corredor keniano Sammy Kitwara confirmo su participación por segunda vez en la Maratón de Rotterdam a realizarse el 14 de abril. El atleta tomó la decisión de participar luego de haberlo hecho por primera vez en el Maratón de Chicago realizado en el mes de octubre donde se ubico en el cuarto lugar con 2:05:54

Kitwara ya había competido el año pasado en Rotterdam, pero una lesión en la pantorrilla tuvo que abandonar la competencia cuando se recorría los 27 kilómetros. Los medios de comunicación holandeses, están promocionando que Kitwara tendrá su verdadera Maratón en este año en Rotterdam, cuyo objetivo es bajar los 2horas 4 minutos.

Para su preparación este domingo Kitwara, se competirá en la Media Maratón de Egmond. Después  correrá el 24 de febrero los 10 km en San Juan, Puerto Rico.

Han confirmado para el Maratón de Rotterdam además de Kitwara, su paisano Moses Kiptanui, así como el atleta holandés Michel Butter, cuya aspiración es lograr las 2 horas 10 minutos y llegar a ser el primer atleta holandés en llegar a ese tiempo.

Share.

Comments are closed.

X