La argentina Rocío Comba viajó a Europa

0

Rocio Comba - ArgentinaLa atleta argentina Rocío Comba, líder del ranking argentino en lanzamiento de disco y finalista del 14to. Mundial de mayores de Moscú, Rusia, 2013, viajó a Europa, donde competirá el domingo en Francia. Comba, quien ganó la medalla de oro en el Gran Premio Internacional de San Paulo, Brasil, con una marca de 61,06 metros el pasado fin de semana, competirá el domingo en el meeting de Montgeron.

Comba, competirá el 18 de mayo, por primera vez, en la Liga de Diamante 2014, la competencia anual más importante de atletismo del mundo, en Shangai, China. “Voy a ir a disfrutar esta primera experiencia y a lanzar lo más lejos posible. El reto es superarse a uno mismo. Me siento muy bien”, sostuvo Comba.

Cabe destacar que la Argentina de 26 años y líder del ranking argentino con una marca de 62,77, participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 y fue finalista del 14to. Mundial de mayores de Moscú 2013 (duodécimo puesto). Ocho veces campeona argentina en disco entre 2005 y 2013, Comba tiene como mejor registro del año 62,21 del 8 de febrero, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), del barrio porteño de Núñez.

Share.

Comments are closed.

X