La Carrera de Reyes, una prueba de solidaridad

0

Con el objetivo de sumar kilómetros para ser convertidos en juguetes para niños este domingo se celebrará la 8° edición de La Carrera de Reyes en Madrid, España.

La prueba con finalidad solidaria se realiza desde el 2013 y este 2020 empezará a las 9 am en el GO fit Peñagrande, Madrid. La competencia consta de tramos de 5 km y 10 km para corredores de distintos estados atléticos que tengan la intención de correr para donar juguetes a los niños.

Además, La carrera en honor a la Bajada de Reyes realizará carreras infantiles en distintas distancias teniendo en cuenta las distintas edades de los niños: 0 a 5 años.- 200 metros (primeros 200 metros de la pista de calentamiento del GOFIT), 6 a 8 años.- 500 metros (Una vuelta entera a la pista de calentamiento del GOFIT), 9 a 14 años.- 1 kilómetro. (2 vueltas enteras a la pista de calentamiento de GOFIT).

La carrera es organizada por Euromaster «Kilómetros de Felicidad» y a través de Cruz Roja Juventud. Según apuntó Juan Manuel Poyatos, director de Marketing de Euromaster, en la presentación de la carrera: «Cada zancada, cada sonrisa, se convierte en nuestro lema. Sonará el pistoletazo de salida para seguir donando juguetes».

Share.

Comments are closed.

X