La carrera Global Energy Race entra a su etapa final

0

La  carrera Global Energy Race efectuarse el domingo 23 de setiembre, para las distancias de 3k, 5k y 10k a., entra a su última etapa, todavía puedes ser parte de los 10,000 runners que correrán en 38 ciudades de 23 países, inscribiéndote vía on line hasta el miércoles 19 de setiembre.

La competencia es organizada por el Grupo Bimbo con el apoyo de ZM Sport Management tendrá como punto de partida y llegada el Parque Combate de Abtao en San Isidro. Bimbo, donará dos tajadas de pan por cada kilómetro recorrido, de cada un participante.

Las inscripciones para la cuarta versión de la carrera es la siguiente:

  1. Online (pago con tarjeta de crédito/debito VISA/Mastercard o deposito en BBVA):
  • Ingresar a la página web en la sección “Inscríbete”. Ingresa a tu usuario si ya cuentas con uno con Pacific Timing, en caso contrario registrarse ingresando a “cree una nueva cuenta”.

La finalidad de la carrera es que por cada km que recorra cada runner, Bimbo hará una donación al Banco de Alimentos del Perú (es una organización sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de los más necesitados. Ellos reciben alimentos de empresas y estos son distribuidos en el menor plazo posible entre la población que más lo necesita. En nuestro caso, por cada kilómetro recorrido por competidor, haremos una donación de 2 rebanadas de pan a esta asociación).

Los ganadores de esta cuarta versión serán llevados por Grupo Bimbo en 2019 a correr la carrera en Madrid, España, a donde viajarán con un acompañante y con todos los gastos pagos.

ENTREGA DE KIT

Los inscritos reclamarán su kit el viernes 21 de setiembre de 10:00 a 18:00 horas y el sábado 22 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas. El lugar de entrega el Parque Combate de Abtao – San Isidro.

 

Share.

Comments are closed.

X