Los organizadores de la carrera Global Energy Race que se realiza el mismo día en 23 países, fue cancelada la edición 2020, debido a la Pandemia del COVID 19. La competencia se aplazará para el 2021.
El evento que se corre por una gran causa, con la ayuda de los corredores del Grupo Bimbo y sus marcas alrededor del mundo donan más de 1.5 millones de rebanadas a bancos de alimentos, esta vez tuvo que hacer un brake.
“La situación actual requiere nuestro compromiso y colaboración como sociedad y concentrar todos nuestros esfuerzos en salir adelante de esta crisis lo más pronto posible, es deber de cada uno de nosotros velar por la seguridad y salud de todos, debido a lo anterior hemos decidido aplazar la próxima edición de Global Energy Race hasta 2021”. Explica el comunicado.
