La carrera Mc Donalds 5k., se corre este domingo en su cuarta edición

0

Mc DonaldsHasta el miércoles 22 de octubre son las inscripciones para la cuarta edición de la carrera McDonald`s 5K solo para mujeres, que cada año, más de 10,000 corredoras se anotan por primera vez en la carrera, para esta edición se espera contar con más de 85,000 mujeres corriendo de manera simultánea en 18 ciudades, con el objetivo de promover estilos de vida activos y contribuir a la Asociación Casa Ronald McDonald. Todo bajo la organización de ZM Promociones.

El objetivo en Perú es contar con la participación de 1800 mujeres, en este sentido todas las que deseen participar pueden inscribirse hasta agotar inscripciones on line en www.5kmcdonalds.com  o en Teleticket por tan solo S/.40.00 La carrera M5K se realizará el 26 de octubre a las 9:00am en San Isidro.

Todas las inscritas deben acercarse el día viernes 24 de octubre (11.00am-6.00pm) y sábado 25 de octubre (10.00am-6.00pm) al toldo de entrega de Kit en el parque Andrés Cáceres (zona del evento).

Parte del monto recaudado de las inscripciones estará destinado a apoyar a la Asociación Casa Ronald McDonald.

Se premiará a las tres primeras participantes, de cada categoría, que lleguen a la meta. Son cuatro las categorías consideradas para este evento deportivo “Damas Menores” para mujeres entre 15 y 17 años, “Damas Mayores” entre 18 y 34 años, “Damas Master 35” entre 35 y 49 años y “Damas Máster 50” para aquellas mayores de 49 años. Así como a los 3 ganadores generales de la carrera.

La Asociación Casa Ronald McDonald, presente en 58 países, se registró en Perú y en setiembre del 2011 y menos de dos años abrió la primera Casa Ronald McDonald, una de las más grandes de Latinoamérica, donde recibe y brinda albergue a familias de escasos recursos que provienen del interior del país, quienes dejan su hogar para que uno de sus hijos reciba tratamiento médico en el Hospital Rebagliati, en Lima. En los 8 meses que tiene operativa la Casa Ronald McDonald ha acogido a más de 800 personas y su objetivo es seguir creciendo para llegar a más personas.

Mientras esperan el día de la carrera, quienes ingresen al Facebook de McDonald’s podrán participar de una “carrera virtual”. En la tab #SocialRace, estará disponible una aplicación que le permitirá a las fans correr virtualmente una carrera. A través de retos relacionados con nutrición y deportes, las jugadoras avanzarán para llegar a la meta y ganar premios.

Ésta carrera unirá a 14 países y 18 de las principales ciudades de la región durante todo el mes de octubre. Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil), Curitiba (Brasil), San Pablo (Brasil), Santiago (Chile), Medellín (Colombia), San José (Costa Rica), Guayaquil (Ecuador), Baie – Mahault (Guadaloupe), Le Diamant (Martinique), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Carolina (Puerto Rico), Montevideo (Uruguay) han sido seleccionadas como sede de este evento deportivo único.

 

Share.

Comments are closed.

X