La Carrera Santa María Del Mar 7.5 K, Se Realizará El Sábado 29 De Enero

0

carrera-sta-maria-del-marLa Municipalidad de Santa María del Mar, organizará la 10ª edición de la Carrera Pedestre Santa María del Mar 7.5 K., a realizarse el sábado 29 de enero 2011, la misma que recorrerá las principales calles de este hermoso balneario limeño, ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Lima. Este año, la prueba cumple 10 años, motivo por el cual, será una edición especial, pero manteniendo el clásico recorrido de 7.5 kilómetros, donde los ojos y mente gozan del paisaje marítimo, «anestesiando», las cansadas piernas de los atletas, quienes tienen que derrotar, los tramos empinados del duro pero hermoso circuito.

 

La hora programada para la partida es las 9:00 a.m.; previamente, los atletas se concentrarán desde las 7:00 a.m. en el arco de ingreso al distrito, desde donde justamente será dicha partida, al igual que la llegada.

 

Participan las categorías: MAYORES (18 a 39 años), MÁSTER (de 40 – 49) y SÚPER MÁSTER (50 a más); asimismo, la categoría RESIDENTES, libre de edad, para quienes vivan en el distrito. También, los niños hasta los 12 años, participarán en el infaltable y tradicional trote de Las Caritas Pintadas, que tiene un recorrido de 500 metros.

 

Las inscripciones se realizan en los Gimnasios Gold’s Gym de: San Isidro, Av. Jorge Basadre 548. Miraflores, Av. Benavides 347, 2do. Nivel y Jesús María, Av. Gral. Garzón 1337, 3er. nivel.

Mas informaciones llamando al Nextel (99)408*4603 / web: www.3deportes.com e-mail: mainstageproducciones@yahoo.es

Share.

Comments are closed.

X