La crema y nata del fondismo nacional en el “Tour Backus: Sólo+18”

0

??????????????????????La crema y nata del fondismo nacional tienen un compromiso importante en la última fecha del “Tour Backus: Sólo+18” del Campeonato Nacional de Fondismo 10K, a realizarse el domingo 30 de noviembre, de esta manera se continúa con la promoción de la campaña, que promueve el NO consumo y la NO venta de bebidas alcohólicas en menores de edad, e incentivar que se muestre el DNI al momento de comprarlas.

La última fecha de este tour se llevará a cabo el 30 de noviembre en Lima y el recorrido tiene como punto de partida y llegada la Av. Peruanidad, en el Campo de Marte, pasando por las Avenidas Salaverry, Punta del Este, Faustino Sánchez Carrión, Brasil y 28 de Julio. La competencia contará con la participación de los embajadores de esta campaña Ramón Ferreyros y Sandra Plevisani, además estará en la premiación Jaime Yzaga.

“Nos complace anunciar el cierre del ‘Tour Backus: Sólo+18’ que hasta el momento ha reunido a más de 5,000 deportistas de todo el país para promover, a través de una práctica tan importante como el deporte, la NO venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Invitamos a toda la población a que nos siga apoyando para que esta última edición en la capital sea un éxito rotundo”, indicó Jorge Arriola Müller, Jefe de Relaciones Públicas Deportivas de Backus.

Los deseen formar parte de la competición podrán inscribirse hasta el 29 de noviembre en la Calle José Díaz # 316 Lima y el mismo día en el lugar de partida por un costo de S/. 10.00 Nuevos Soles.

La empresa Backus anunció que donará todo lo recaudado en la carrera a Aldeas Infantiles S.O.S.

A lo largo de las diez fechas realizadas este año en Lima (carrera inaugural), Cajamarca, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Cusco, Huaraz, Arequipa, Huancavelica y Puno. El líder de la clasificación general es el cusqueño Jhon Cusi Huamán con 54 unidades. Mientras en damas, Hortencia Arzapalo Ramos de Cerro de Pasco, quien a pesar de no haber ganado ninguna fecha del “Tour Backus: Sólo+18”  se encuentra en el primer lugar con 70 puntos, gracias a su participación en todas las fechas de la competencia.

Share.

Comments are closed.

X