La Diamond League De Londres Con Figuras Mundiales Encabezados Por Usain Bolt

0

(Jamaica)  Usaint Bolt Daegu 2011Las figuras mundiales que estuvieron hace un año en la capital británica estarán en acción, encabezados por la gran estrella del atletismo mundial, el jamaicano Usain Bolt, será las principales figuras del Diamond League de Londres la única reunión que tiene dos jornadas, el 26 y 27 de julio, viernes y sábado.

En la primera, Bolt correrá los 100 metros y  en el relevo de 4×100, lo cual le servirá para ultimar los últimos detalles de cara al Mundial de Moscú que se celebra en el mes de agosto.

El atleta se mostró con muchas ganas de «regresar» a Reino Unido. «Especialmente me hace ilusión volver después de haber ganado tres medallas de oro en ese estadio tan bonito. La pista estaba perfecta en los Juegos, y espero que esté igual en los últimos días de julio», afirmó.

Además del oro olímpico en 100, 200 y 4×100 metros, están anunciados en el Estadio Olímpico de Londres el granadiense Kirani James (400), los británicos Mo Farah (campeón en 5.000 y 10.000, pero que correrá el 3.000) y Greg Rutherford (longitud), el estadounidense Aries Merrit (110 mv) y el francés Renaud Lavillenie (pértiga).

En la categoría femenina competirán las norteamericanas Carmelita Jeter (4×100), Sanya Richards (400) y Jennifer Suhr (pértiga), la australiana Sally Pearson (100 mv), la británica Jessica Ennis (oro en heptatlón, pero que hará las vallas), y la neozelandesa Valerie Adams

Share.

Comments are closed.

X