La Diamond League pospone dos reuniones atléticas de junio

0

La Diamond League, pospuso las dos reuniones Eugene (programada para el 7 de junio) y París (13 de junio) a causa de la pandemia del coronavirus. Tras suspender varias citas del principio de temporada y del mes de mayo, el calendario sigue acumulando más adaptaciones debido a los problemas de salud y logísticos ocasionados por la pandemia.

«Hoy nos entristece anunciar el aplazamiento de nuevas reuniones en Eugene (programada para el 7 de junio) y París (13 de junio)», dijo la organización de la Diamond en un comunicado oficial. Además, a través de la ‘Alianza Bislett’, se prevé la organización de una competición de atletismo alternativa bajo las regulaciones noruegas sobre el coronavirus el próximo 11 de junio, fecha original de la Diamond de Oslo.

Cabe señalar que, según señala el comunicado, «las nuevas fechas para los eventos suspendidos de la Wanda Diamond League se anunciarán en cooperación con la Unidad de Calendario Mundial de Atletismo Mundial tan pronto como la extraordinaria situación global haga posible un plan confiable».

Share.

Comments are closed.

X