La fundación Usain Bolt dona computadoras portátiles a escuelas de Jamaica

0

La Fundación Usain Bolt anunció una donación de 150 computadoras portátiles a escuelas en las zonas rurales de Jamaica. Varias escuelas se beneficiarán de esta iniciativa, valorada en cuarenta mil USD (US $ 40.000).

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt dijo que estas iniciativas a través de la Fundación Usain Bolt son fundamentales para honrar su compromiso de garantizar que los niños de Jamaica se beneficien de su arduo trabajo.

Bolt fue citado diciendo: “Lo mejor de mi vida es poder retribuir, especialmente a los niños. La pandemia mundial actual ha obligado a muchos niños a asistir solo a clases en línea y destaca la necesidad de tecnología en las escuelas. Seguiremos trabajando para proporcionar el equipo que tanto se necesita y apoyar la educación de la próxima generación».

La Fundación Usain Bolt se centra en los niños en el nivel de la escuela básica y primaria. Continúa impactando a los niños de todo el país y sus manos bondadosas continuarán encendiendo la esperanza y ayudando, cuando sea posible. El año pasado, la Fundación Usain Bolt donó impresoras y otros suministros a veintiún (21) instituciones de primera infancia en las zonas rurales de Jamaica y siete (7) escuelas en su parroquia natal de Trelawny recibieron computadoras o tabletas.

Share.

Comments are closed.

X