La I Caminata 5K Por los Niños de ANIQUEN Contará Con La Presencia De Kina Malpartida

0

aniquen

La Primera Gran Caminata 5k, se realizará el 12 de agosto desde las 9am y partirá de la Calle Tnte. César López Rojas en el distrito de San Miguel, en favor de los niños de ANIQUEM. La caminata contará con la presencia de la campeona mundial de boxeo femenino en la categoría súper pluma, Kina Malpartida, quien se sumará a esta caminata.

A la vez La popular «Dinamita» estará el día de mañana 21 de junio en las instalaciones de la oficina principal de Farmacia Universal firmando autógrafos e inscribiendo a los que deseen ayudar esta noble causa.

En una muestra de sensibilidad, nuestra abanderada para los Juegos Olímpicos de Londres compartirá la tarde con los niños de ANIQUEM.

Cabe destacar que con tan solo 15 soles por la inscripción recibirá un kit de caminante y con ese monto estará ayudando en el tratamiento de un niño que ha sufrido quemaduras.

Datos

En el Perú, el 70% de los afectados por quemaduras son niños menores de 5 años. ANIQUEM trata a estos niños, que en su gran mayoría, provienen de hogares en extrema pobreza.

El costo de un tratamiento supera los mil dólares anuales, tú puedes colaborar con S/.15 nuevos soles, participando en la 1ra. Gran Caminata de 5 kilómetros de Farmacia Universal.

Share.

Comments are closed.

X