La IAAF firmó oficialmente un acuerdo de patrocinio mundial de cuatro años con QNB

0

Qatar National Bank (QNB), la institución financiera más grande de Medio Oriente y África, se incorporó oficialmente como socio oficial de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF)  después de que se firmó un acuerdo de cuatro años en Doha.

La asociación comenzará a partir del 1 de enero de 2019 y continuará hasta finales de 2022 la entidad financiera apoyarán todos los eventos de la Serie Atlética Mundial en ese período.

QNB patrocinará los próximos dos Campeonatos Mundiales de la IAAF en Doha en 2019 y Eugene, Oregón en 2021, así como los Relevos Mundiales de la IAAF en Yokohama, Japón el próximo año.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la IAAF, Sebastián Coe, y el director ejecutivo interino del Grupo QNB, Abdulla Mubarak Al Khalifa.

«Siempre es emocionante firmar con nuevas asociaciones y llevar el deporte del atletismo a las nuevas organizaciones, a sus clientes y a las partes interesadas», dijo Coe.

«Esta asociación, en particular, es gratificante ya que QNB es la institución financiera más grande en Medio Oriente y África con una presencia global y una fuerte visión de crecimiento en toda la región, así como un deseo declarado de promover y fomentar la salud y el bienestar de Comunidades en las que opera.

«Los nuevos socios también aportan nuevas ideas y esperamos con interés la contribución y la participación de QNB en nuestro deporte. Ya estamos hablando con ellos sobre su experiencia en seguridad financiera, su sólida cultura de servicio al cliente y su compromiso con la juventud, la educación y la sostenibilidad. Hay muchos aspectos de su negocio que ayudarán a mejorar y promover los deportes en toda la región y el mundo».

La asociación también otorga a QNB los derechos de marca exclusivos de todos los dorsales de los atletas en el Campeonato Mundial en Doha, la capital de Qatar, el próximo año.

Otros eventos patrocinados incluyen el Campeonato Mundial de Campo a Través de la IAAF 2019 en Aarhus y los Campeonatos del Mundo en pista cubierta de la IAAF en Nanjing, la Media Maratón de la IAAF en Gdynia en 2020, el Campeonato del Mundo de Carreras de la IAAF en Minsk y el Campeonato del Mundo de Atletismo Mundial en 2020. En Nairobi.

Share.

Comments are closed.

X