La Jamaicana Shelly-Anne Fraser-Pryce gano los 100m en Reunión de Chorzow

0

La jamaicana Shelly-Anne Fraser-Pryce se impuso este domingo en los 100 metros de la reunión de Chorzow (Polonia) con una marca de 10″81, a tres días de las finales de la Diamond League que el miércoles y jueves tendrán lugar en Zurich.

«Me tomé un tiempo después de Lausana para volver a las competencias y ahora deseo que llegue la siguiente porque definitivamente creo que, técnicamente, me fue muy bien en esa carrera», dijo Fraser-Pryce, quien registró 10.81 en la reunión de liga en Polonia. “Me alegré de haber podido obtener el descanso. Lo necesitaba para reagruparme y volver. Estoy de vuelta en el ritmo ahora y espero que las próximas dos carreras (Zurich el 9 de septiembre y Bellinzona el 14 de septiembre) sean buenas”.

En otras pruebas de la reunión polaca, el canadiense Andre De Grasse ganó los 200 metros con 20″21; el etíope Tadesse Worku se impuso en el 3.000 liso con un tiempo de 7’36″47, y el recordman mundial de lanzamiento de peso, el estadounidense Ryan Crouser, ganó en su prueba con 22,39 metros.

Participaba un español en Chorzow, el gallego Adrián Ben, finalista olímpico en Tokio, que fue quinto en los 800 metros con 1’45″69, en una carrera ganada por el keniano Wyclife Kinyamal (1’44″63).

Share.

Comments are closed.

X