La llegada de la tenista profesional Caroline Wozniacki en el Maratón de Nueva York

0

caroline-wozniacki 2014

La rankeada número 10° del tenis mundial, la danesa Caroline Wozniacki, completó el trayecto de 42 kilómetros de la Maratón de Nueva York, en 3h: 26.33, tiempo inesperado porque esperaba terminarlo en menos de cuatro horas, en su primera maratón.

«El público fue asombroso. Fue increíble. Fue una experiencia única», dijo la ex número uno del mundo de 24 años. «Estoy muy feliz de haber hecho esto. Estoy orgullosa. Ahora tengo esta medalla. Puedo decir que completé el maratón de Nueva York e incluso lo hice con muy buen tiempo. Así que estoy muy, muy feliz».

Wozniacki realmente quedó asombrada con el buen resultado luego de admitir que no se preparó tan bien como pudo haberlo hecho para la carrera. Su carrera de entrenamiento más larga fue de 20.9 kilómetros (13 millas).

«Creo que hice todo lo que no se debe hacer antes de una maratón», dijo la danesa entre risas. «Fui a una fiesta de Halloween hace tres días y regresé como a las cuatro de la mañana. Hace dos días me relajé un poco, pero he estado muy ocupada». Wozniacki dejó abierta la oportunidad de correr otra maratón — pero no será pronto.

Al término de la carrera le estaba esperando Serena Williams, una de las mejores amigas de Wozniacki en el circuito. La actual líder de la WTA ha sido, además, la encargada de colgar la medalla a la danesa.

Originalmente, el plan de Wozniacki era casarse en noviembre con el golfista norirlandés Rory McIlroy, pero el líder del ranking mundial canceló en mayo el enlace y la relación, por lo que la danesa decidió hacer su primera incursión en una carrera de larga distancia apenas una semana después de cerrar su temporada tenística.

 

Share.

Comments are closed.

X