La magia del atletismo mundial vuelve en la reunión de Madrid

0

Mañana se iniciará la reunión de Madrid, que se disputará en la pista de Gallur, que se erige como la última gran cita internacional de la pista cubierta, más corta de lo habitual este año tras la suspensión del Mundial de Nanjing por el coronavirus.

Hasta 42 medallistas olímpicos, mundiales y europeos- competirán en el polideportivo madrileño como gran cierre al World Indoor Tour, una de competiciones invernales con más puntuación de cara al ranking olímpico de Tokio.Yulimar Rojas y Juan Miguel Echevarría, en el foso (triple y longitud), serán algunos de los atletas internacionales y nacionales que buscarán sus mejores registros este viernes ante 3.000 aficionados, que llenarán las gradas de Gallur.

También en el foso debutará este 2020 en competición Juan Miguel Echevarría. El cubano, con una mejor marca legal de 8,68, ha pulido detalles en la carrera de impulso que no le permitieron la regularidad deseada en la pasada campaña. «Esperamos que salga en Madrid un buen resultado, aunque sea mi debut», aseguró el saltador. «Sigo mejorando aspectos técnicos y estoy satisfecho con cómo transcurre todo».

Share.

Comments are closed.

X