La Maratón de Boston 2020 fue Cancelada

0

La maratón de Boston 2020 fue cancelada. El anuncio lo dio a conocer el alcalde de Boston Marty Walsh con los integrantes de la Asociación Atlética de Boston. El pasado viernes el alcalde Walsh manifestó que había que tomar pronto una decisión si se correría en el 2020 muy pronto. Pero la decisión llegó lo más antes de lo previsto.

La Asociación Atlética de Boston, informó que habrá un evento virtual en lugar de la carrera, y estará abierto para los corredores inscritos en el Maratón de Boston 2020 entre el 7 y el 14 de setiembre.

Recordemos que la prueba se pospuso por primera vez en la historia a principios de este año. El 13 de marzo, la fecha del 20 de abril se trasladó al 14 de setiembre debido a COVID-19.

«Nuestra principal prioridad sigue siendo salvaguardar la salud de la comunidad, así como de nuestro personal, participantes, voluntarios, espectadores y simpatizantes», dijo Tom Grilk, el director de la prueba. «Si bien no podemos traer el mundo a Boston en setiembre, planeamos traer Boston al mundo para un histórico 124º Maratón de Boston».

Share.

Comments are closed.

X