La Maratón de Cerro de Pasco se reprogramó para el 27 de noviembre

0

La maratón más alta del mundo o “Meseta de Bombón” programada para este domingo 13, ya no se desarrollará dicho día, y se postergó para el domingo 27 de noviembre, así lo dieron a conocer fuentes del IPD Pasco. Este cambio se debe por el partido de cuarto de final de la Copa Perú que disputará en el estadio “Daniel Alcides Carrión”-

El domingo 13, la escuadra pasqueña de ECOSEM disputará el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Perú. El estadio “Daniel Alcides Carrión” -el punto de llegada de la mencionada maratón- recibirá a Deportivo Garcilaso del Cusco.

Incluso, con anterioridad el presidente del Consejo Regional del Deporte Pasco, James Silvera, hizo de conocimiento al burgomaestre Felipe Guzmán Vidal Colchado, y se reunieron donde determinaron la postergación, para el próximo 27.

“No va ser factible desarrollar el domingo la maratón, toda vez que ese día debe cerrarse todo el tránsito y toda la ciudad, mientras las entradas se venden desde las 8.00 de la mañana y una hora después empiezan a ingresar al escenario y si recién abrimos al mediodía las puertas, se va ocasionar accidentes de tránsito, salvo que se cambie el punto de llegada”, indicó el también director del IPD Pasco.

Entretanto continúan las inscripciones para la maratón más alta del mundo como es la de Pasco, que está ubicada sobre los 3,480 metros y este año otorgará más de 90 mil soles en efectivos a los ganadores, según anunciaron miembros de la comisión técnica.

Share.

Comments are closed.

X